Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Adecor infantil, recibido por el Ayuntamiento de Córdoba

Plantilla del Adecor al completo junto a Manuel Torrejimeno

Jesús Ventura

0

Una auténtica alegría para un equipo que hace apenas un mes tocó la gloria en la localidad sevillana de Tomares. El plantel infantil de voleibol del Adecor fue recibido por el Ayuntamiento de Córdoba en la tarde del 3 de mayo después de que esta escuadra haya conseguido levantar el cetro andaluz a lo largo del mes de abril. El conjunto dirigido por Eli Torronteras cosechó un grandísimo nivel en el Campeonato de Andalucía tras demostrar toda su valía en la Liga Provincial donde también consiguió el primer puesto por delante de Las Leonas Muriano.

En lo que respecta a la última competición regional, el Adecor no empezó del todo bien su trayecto debido a que sucumbió en el primer partido de la fase final ante el Abolote, aunque se rehízo a las mil maravillas doblegando ampliamente al UBV, accediendo a las semifinales en segunda posición de su grupo. Una vez instaurado en esta eliminatoria, las de Eli Torronteras vencieron al anfitrión, el Tomares, y se citaba en la final con el único equipo que había sido capaz de hacerle frente en este Campeonato de Andalucía, aunque, finalmente, dejó atrás las malas sensaciones cosechadas en este choque y venció al Radiokable Albolote por un contundente 3-0 en sets.

Este hito le permite, primeramente, estar presente en el Campeonato de España que se celebrará del 18 al 22 de mayo en Roquetas y, en segundo lugar, que el Ayuntamiento de Córdoba haya abierto sus puertas para reconocer su trabajo. El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha recibido a las campeonas y le ha colgado su particular medalla, así como le ha dado suerte para el próximo torneo a nivel nacional que disputarán y que intentarán cosechar un grandísimo papel representando a Córdoba y a toda Andalucía.

Etiquetas
stats