El Adecor se alza con el subcampeonato de España

Equipo del Adecor celebrando el subcampeonato de España.

Otro éxito a nivel nacional para el Club Adecor, que este fin de semana ha logrado alzarse con la medalla de plata final en el Campeonato de España infantil femenino que se ha celebrado en Roquetas de Mar (Almería), con la participación de un total de 32 equipos de todo el panorama estatal, quienes han vivido una experiencia inolvidable en busca del triunfo y un buen papel en la competición, compartiendo grandes momentos dentro y fuera de la pista de juego. Y en lo que a las cordobesas se refiere, la recompensa se ha dado con un más que meritorio segundo puesto.

El rendimiento del cuadro azulón ha sido mayúsculo, clasificándose como primero en la fase de grupos tras vencer de forma consecutiva a Madre de Dios, Licenciados Reunidos y Coruña Calasancias. En octavos superó al Voleibol Tomares por un ajustado 3-2, al tiempo que en cuartos se deshizo del CV Vall d'Hebrón por 3-1. El Radiokable Albolote (1-3) fue la última víctima del Adecor antes de la final, donde se vio las caras con el CV Sant Cugat, el cual ganó con un rotundo 3-0 al ser el firme dominador durante todo el encuentro.

Sea como sea, Córdoba vuelve a situarse en la élite del voleibol base cordobés, con un subcampeonato de España para el Adecor que confirma que sigue habiendo una excelente cantera.

Etiquetas
stats