Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo desafío para Córdoba

Selección Cordobesa Cadete Femenina

Cristian López

0

La selección cordobesa cadete femenina disputará este fin de semana en Estepona un nuevo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Las chicas de Quique Garrido han quedado encuadradas en el Grupo 2, junto a Almería, Cádiz y Jaén, y volverán a tratar de poner en primer plano del panorama autonómico el baloncesto base cordobés.

Las califales comenzarán su andadura en el torneo el viernes 4 frente a Cádiz (17:30 horas). El sábado tendrán doble cita, primero ante Jaén (10 horas), y luego en el último encuentro de clasificación contra Almería (17:30 horas). Ya en la jornada del domingo, los partidos que decidirán los puestos finales serán: 7º y 8º (10:15 horas), 5º y 6º (10:30 horas), 3º y 4º (12:15 horas) y 1º y 2º (12:30 horas). El primero de grupo tiene acceso directo a la final. En el Grupo 1 están Málaga, Sevilla, Huelva y Granada.

La lista de jugadoras la forman: Dulce Sánchez Morales y Ana Villar Fernández (Addipacor), María Diaz Serrano, Elena Fernández Fiñana, Maleni Delgado Repullo y Paula Lachica Giraldo (Adeba), Clara Maestre Baena, Elena Gómez Acevedo y Belén Aragonés Conrado (BF La Carlota), Maite Berral Garrido (CB Montilla), Beatriz Bustos Ruiz y Rosario García Castellano (Maristas).

Etiquetas
stats