Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Cabello conquista el Andaluz

.

Cristian López

0

La deportista cordobesa del Montilla-Córdoba Triatlón Marta Cabello demostró que la provincia no solo vive un momento de gran éxito en dicha disciplina, sino que también cuenta con cantera para seguir sumando éxitos en los años venideros. La atleta consiguió conquistar la medalla de oro en la categoría infantil de la quinta edición del Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana, correspondiente al Campeonato de Andalucía.

Cabello se alzó con la primera plaza de su categoría al firmar un tiempo de 33:53, tras pugnar en una intensa batalla a lo largo de todo el recorrido con Miriam Ternero, del Tritrain4You O2-Cabberty, la cual cruzó la meta apenas un segundo después. El bronce fue para Alicia Soriano (34:09), compañera de equipo de la segunda clasificada. Finalmente, entre el resto de deportistas vinícolas más destacadas se encuentran Olivia Roldán (séptima), Lucía Márquez (décima) y Lucía Valades (undécima), todas en infantil femenino.

Etiquetas
stats