Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol de cantera en la Kedeke Christmas Cup

Jugadores con un trofeo en una pasada edición.

Redacción Cordópolis

0

El IDM La Fuensanta será escenario de la cuarta edición de la Kedeke Christmas Cup, un torneo navideño que volverá reunir a buena parte de las escuelas de fútbol provinciales. El evento de fútbol 7 se prolongará a lo largo de tres días, en los cuales competirán cada una de las categorías en liza: Prebenjamín (28 de diciembre), Alevín (29 de diciembre) y Benjamín (30 de diciembre). Además, no solo de la pasión por el fútbol se podrá disfrutar en el torneo, sino que también habrá arroz gratis en un picnic para todos los equipos y música para acompañar el buen ambiente.

En este sentido, hasta 36 conjuntos de 17 entidades distintas aparecen en nómina, como los más representativos de la provincia en dichas edades. Son los casos del CD Avejoe, El Carpio CF, Séneca CF, Santaella, Don Bosco, CD La Salle, Los Califas, Apademar, AD Miralbaida, EF Rafa Fernández, Villafranca CF, Salvador Allende, Racing FC de Córdoba, Fundación Córdoba CF, CD Juanín y Diego, EF Fuentes-Cervantes y Granadal Figueroa. Finalmente, habrá diplomas conmemorativos para todos los participantes y trofeos para los cuatro primeros clasificados.

Etiquetas
stats