Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble podio para los cadetes cordobeses

.

Cristian López

0

El fútbol sala provincial se erigió como una auténtica referencia en la fase final del Campeonato de Andalucía de clubes, que ha tenido lugar durante este fin de semana en la provincia de Jaén, ocupando dos de las tres plazas del podio. El más efectivo fue el CD Menciana, que logró deshacerse del San Francisco de Paula (3-1) y del Multideporte de Gójar (3-2), así como empatar con el ICCA La Salle de Córdoba (1-1), en la fase de grupos. Una etiqueta de invicto que le permitía colarse en la final del torneo, aunque ahí no pudo hacer nada ante un más que efectivo Barlema, que conseguía imponerse por un contundente 5-0. Aún así, meritorio segundo puesto que les coloca en la élite de Andalucía.

Por su parte, el cuadro lasaliano, aunque con mayores dificultades, también logró superar la primera ronda. En su caso quedó encuadrado en el choque por el tercer y cuarto puesto frente al Jaén Paraíso Interior, cantera de un equipo de Primera División, al que derrotó de manera rotunda (7-1).

Etiquetas
stats