Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Digno papel de Nano Calahorro en Talavera

Nano Calahorro, en plena acción.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa la última parte de la temporada con paso firme. Este fin de semana fue turno para el joven Nano Calahorro, al que no le acompañó la suerte en la cuarta prueba del Andaluz de Minivelocidad.

En los entrenamientos cronometrados progresó poco a poco hasta alcanzar la quinta posición a escasas décimas de los puestos de honor. Le esperaban a partir de ahí tres intensas mangas, la primera el sábado y las dos restantes el domingo.

El bravo piloto luchó por el podio en la primera hasta las últimas vueltas, pero una inoportuna caída le privó del cajón. A pesar de ello, se levantó y consiguió acabar en séptima plaza. En la segunda, ya el domingo, pudo batallar hasta la última vuelta por la cuarta posición, para al final lograr la quinta.

En la última manga se encontraba mucho mejor, pero cuando atacaba la tercera plaza la moto se le rompió con un gripaje. Con todo esto, se presentará cuarto en la última prueba de Campillos, en el mes de noviembre. Entonces intentará alcanzar la tercera posición de la general.

El que sigue imparable es Guillem Erill. En la Copa CBR 300 pudo ganar la primera manga y fue tercero en la segunda en dura pugna con el resto de participantes. Con estos resultados se acerca al liderato del certamen, del cual es vigente campeón.

Etiquetas
stats