Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba, con la fuerza de siempre

Gala del Deportivo Córdoba en la Diputación Provincial.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones de la Diputación Provincial fueron el escenario de uno de los acontecimientos clásicos en el deporte base. El Deportivo Córdoba llevó a cabo su tradicional entrega de galardones a los más destacados en un acto que sirve cada año para endulzar el inicio de la competición oficial para esta entidad señera en el panorama futbolístico provincial. Ya son 51 años siendo una referencia.

Rafael Jaén Carmona, fundador y presidente desde 1967, se dirigió con cariño a las nuevas generaciones deportivistas. Cientos de chavales formarán parte esta temporada 18-19 de un legado de deporte y educación en un club que sigue manteniendo, pese al paso del tiempo, un sello muy especial. Jaén estuvo acompañado por las principales autoridades deportivas locales en un acontecimiento que congregó a los miembros de toda la comunidad deportiva, desde los directivos a los jóvenes jugadores, pasando por los entrenadores y otros colaboradores. La familia azulinegra sigue adelante.

Etiquetas
stats