Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, cuarta en El Carpio

.

Redacción Cordópolis

0

Meritoria cuarta posición para Córdoba en el Campeonato de Andalucía A8 de combinados provinciales cadete masculino, que se ha celebrado durante este fin de semana en las localidades cordobesas de Montoro y El Carpio. El cuadro califal superó en la primera fase a Huelva (77-49), Almería (38-74) y cedió por un ajustado 62-61 ante Sevilla, a la postre subcampeona del torneo. 

Un resultado que privó a los de Juan Guzmán de la pelea por el oro, por lo que debían verse las caras con Granada en el enfrentamiento por la medalla de bronce. Un partido tremendamente disputado, que necesitó incluso de dos prórrogas para dilucidar al equipo que obtenía el tercer puesto final del campeonato, y que se acabó llevando Granada ante una más que digna selección de Córdoba (77-74), que se despedía de su afición dando la cara. 

Por su parte, Málaga fue la gran dominadora de la cita, lo que rubricó superando a Sevilla por 71-81 en el choque por el oro celebrado en el Pabellón Diego Gavilán del municipio carpeño. Un enfrentamiento en el que los malagueños siempre fueron por delante en el electrónico, llegando a tener ventajas de hasta 20 puntos, aunque a partir de ahí los sevillanos dieron lo mejor de sí quedándose muy cerca de la remontada. Finalmente, el resto de la clasificación la completaron Cádiz, Almería, Jaén y Huelva.

Así las cosas, el cuadro cordobés estuvo compuesto de Raúl Palacios (Ciudad de Córdoba), Pablo Ruiz (Cabra), Alfonso Moriana, Carlos Jurado, Gonzalo García, Juan Gómez y Manuel Serrano (Cordobasket), Alejandro Orozco, Francisco Espinosa, Francisco Laso y Christopher Success (Maristas) y Manuel Canalejo (CB Montilla).

Etiquetas
stats