Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba benjamín elimina al Sevilla

.

Cristian López

0

El equipo benjamín del Córdoba CF ha logrado mantener el tipo y seguirá con vida en el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol 7. La entidad blanquiverde consiguió sacar un empate a dos ante el Sevilla en casa, un resultado que les ponía contra las cuerdas de cara al partido de vuelta. No obstante, los pequeños cordobesistas tiraron de épica en tierras hispalenses, logrando vencer por 1-2 en el encuentro disputado este miércoles, y clasificándose así para las semifinales del torneo autonómico.

El que no corrió tanta suerte fue el Séneca alevín, precisamente también ante el cuadro sevillista. Los rojinegros despacharon también su primer envite con tablas, en este caso con empate a cuatro. Sin embargo, no tuvieron la misma fortuna en el segundo asalto. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el Sevilla FC se mostró muy superior desde el principio ante los cordobeses, que se despidieron del torneo cayendo por 3-1.

Etiquetas
stats