Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerrojo cordobés con la andaluza

Andalucía Sub-19 | RFAF

Cristian López

0

El guardameta del CD Apaga y Vámonos de Doña Mencía Pablo Barba Gómez ha sido incluido en la primera convocatoria de la selección andaluza sub-19 de fútbol sala. El único representante de la provincia en dicha concentración se pondrá a las órdenes del técnico Antonio Ruiz con el objetivo de hacerse un hueco en el combinado autonómico.

Andalucía disputará del 20 al 22 de enero la fase previa del Campeonato de España, aunque la sede aún no está definida. El sorteo lo llevará a cabo la Federación Española en las próximas semanas, pero las candidatas son País Vasco, Cataluña, Ceuta o Extremadura.

Gómez completa una lista configurada por los siguientes nombres: Adrián Rubio Lancho, Manuel Martín Rodríguez y Cristian García Sánchez (Club FS Nazareno), Alejandro Sanz Molina, Ignacio Caballero Orejuela, José Amine Moya Belbachir y Manuel Torres Burgos (Club Torremolinos FS), Eliezer Chans Ortega (CD La Palma Fs), Francisco Agustín García Ulloa y Francisco José Contreras Barón (CD El Ejido 2012), Jaime Ramos Catalina Barca Romero (Jeréz 1993 FS SD), Juan Antonio Sierra López (CD San Antonio de Casanueva), Juan Ignacio Gomiz Zamora (CD Gador) y Salvador Donaire Guzmán (Coieña UD FS).

Etiquetas
stats