Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tobías Torossian, primera incorporación para el CBM

Tobías Torossian durante un encuentro con Argentina.

Redacción Cordópolis

0

Tobías Alejandro Torossian se ha convertido en la primera cara nueva del Cajasur CBM para la próxima temporada. Así lo confirmó la entidad granate en un comunicado, exponiendo que el argentino reforzará las filas cordobesas tras llegar a un acuerdo con el club el pasado mes de enero, recalando los últimos meses de la temporada pasada en calidad de cedido en las filas del BM Triana, con el que compitió en la categoría en la que lo hará con el Cajasur la próxima campaña.

Tobias Torossian nació en Adrogué (Buenos Aires) y acaba de cumplir 20 años. Un jugador que cuenta con 1,86 metros y es zurdo. Asimismo, se desenvuelve tanto en el lateral como en el extremo derecho. Formado en el club argentino SAG Lomas, desde donde dio el salto a Europa el pasado invierno y, además, es internacional con la albiceleste tanto en categoría juvenil y júnior, como absoluta. Es más, realizó su debut con la selección mayor argentina en el Tres Naciones que se está disputando actualmente.

Con la incorporación de Torossian, el Cajasur CBM ya tiene cinco piezas confirmadas, tras las renovaciones de Alberto Requena, Juanlu Moyano, Julián Portero y Jota Abad.

Etiquetas
stats