Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle y Palma del Río mueven el mercado en Primera Nacional

Jorge Lucena celebra un gol

Jesús Ventura

0

Una vez más, los equipos cordobeses implicados en las diferentes disciplinas deportivas están moviendo sus respectivos mercados de incorporaciones en busca de planificar una plantilla acorde a los objetivos propuestos. Por ello, estas entidades, en su inmensa mayoría, quieren pelear por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria y en balonmano no será distinto. La Primera Nacional tendrá un aroma más cordobés durante la próxima temporada y los movimientos no están tardando en llegar, siendo La Salle y el ARS Palma del Río los últimos en anunciar sendas renovaciones.

En primera instancia y tras comunicar su primera incorporación de cara a la siguiente campaña liguera, el conjunto colegial sigue confeccionando su plantilla después de conseguir el ascenso a la tercera máxima categoría de este deporte a nivel nacional. La Salle ha anunciado que tanto Jorge Lucena como Fernando Carranza volverán a enfundarse la elástica azul y amarilla para intentar consolidarse en Primera Nacional durante la próxima temporada.

Por su parte, el ARS Palma del Río también está planificando su apartado deportivo para disputar la tercera temporada consecutiva en Primera Nacional. El equipo palmeño ha comenzado a anunciar qué jugadores vestirán nuevamente su elástica durante el próximo curso liguero y ha comunicado que Gonzalo Cumplido seguirá un año más. El propio jugador ha atendido a los medios de comunicación oficiales del club cordobés y se mostraba “contento” por ampliar su vinculación. “Espero que en nuestra tercera temporada en la categoría, consigamos consolidarnos aún más y poder aspirar a los puestos de la cabeza. Estoy deseando de comenzar este ilusionante año de cincuentenario para el club”, culmina.

Etiquetas
stats