Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle mantiene el ritmo en el mercado

Julián Moldón renueva con La Salle

Jesús Ventura

0

Una vez más, los equipos cordobeses instaurados en la tercera máxima categoría del balonmano nacional siguen con su planificación y anuncian movimientos en busca de reforzar sus plantillas, aunque hay uno en especial que está consolidando el bloque en busca de una mayor cohesión y certificar la permanencia en Primera Nacional. El Balonmano La Salle continúa confeccionando el primer plantel tras conseguir el ascenso a la división de bronce de esta disciplina y esta vez le ha tocado a un jugador insignia, aunque las lesiones no le hayan respetado a lo largo de la temporada anterior.

En efecto. El conjunto colegial ha anunciado que Julián Mondón volverá a defender la elástica lasaliano a lo largo del próximo curso regular en Primera Nacional, tal y como han comunicado a través de una publicación en sus redes sociales. “El central cordobés, que no pudo finalizar la temporada anterior por una lesión, renueva para aportar calidad a la primera línea del equipo. Julián será muy importante para el grupo, tanto en lo deportivo como en lo personal”, explica la entidad.

A sus 31 años, Moldón tuvo la oportunidad de debutar en la segunda división nacional de la mano del Córdoba de Balonmano. El primera línea de 1,84 metros y 86 kilos, se formó en la cantera de La Salle, donde completó todo su ciclo de base. Más adelante marchó a Valladolid, para asentarse posteriormente en Extremadura, donde militó en el Paideuterión, en dos etapas, y en el Plasencia. Al finalizar sus estudios, el jugador retornó a Córdoba para jugar de nuevo en el cuadro lasaliano tanto en Primera como en Segunda Nacional, y la pasada campaña lo hizo, en parte, en el conjunto granate antes de volver a La Salle.

Etiquetas
stats