La Salle mantiene el ritmo en el mercado
Una vez más, los equipos cordobeses instaurados en la tercera máxima categoría del balonmano nacional siguen con su planificación y anuncian movimientos en busca de reforzar sus plantillas, aunque hay uno en especial que está consolidando el bloque en busca de una mayor cohesión y certificar la permanencia en Primera Nacional. El Balonmano La Salle continúa confeccionando el primer plantel tras conseguir el ascenso a la división de bronce de esta disciplina y esta vez le ha tocado a un jugador insignia, aunque las lesiones no le hayan respetado a lo largo de la temporada anterior.
En efecto. El conjunto colegial ha anunciado que Julián Mondón volverá a defender la elástica lasaliano a lo largo del próximo curso regular en Primera Nacional, tal y como han comunicado a través de una publicación en sus redes sociales. “El central cordobés, que no pudo finalizar la temporada anterior por una lesión, renueva para aportar calidad a la primera línea del equipo. Julián será muy importante para el grupo, tanto en lo deportivo como en lo personal”, explica la entidad.
A sus 31 años, Moldón tuvo la oportunidad de debutar en la segunda división nacional de la mano del Córdoba de Balonmano. El primera línea de 1,84 metros y 86 kilos, se formó en la cantera de La Salle, donde completó todo su ciclo de base. Más adelante marchó a Valladolid, para asentarse posteriormente en Extremadura, donde militó en el Paideuterión, en dos etapas, y en el Plasencia. Al finalizar sus estudios, el jugador retornó a Córdoba para jugar de nuevo en el cuadro lasaliano tanto en Primera como en Segunda Nacional, y la pasada campaña lo hizo, en parte, en el conjunto granate antes de volver a La Salle.
0