Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Granollers no se deja sorprender por el Ángel Ximénez

Lance del partido entre Granollers y Ángel Ximénez de Puente Genil

0

Un partido complicado, pero no imposible. El Ángel Ximénez de Puente Genil había resurgido de sus cenizas después de un inicio regular un tanto dubitativo, donde, incluso, se cuestionaba el puesto del contrastado técnico Paco Bustos. Sin embargo, el trabajo siempre trae consigo sus frutos y la plantilla pontana estaba confeccionada para no pasar apuros en la Liga ASOBAL, tal y como demostró en las siguientes jornadas, consiguiendo varias citas ligueras consecutivas sin conocer la derrota, con clasificación copera incluida, pero, esta vez, el cuadro pontano tenía que visitar a uno de los equipos más laureados del balonmano español.

En efecto. El Fraikin Granollers recibía en el Palacio de los Deportes de Granollers al Ángel Ximénez de Puente Genil con el objetivo de mantener esa lucha por la segunda plaza e intentar seguir el ritmo impuesto por el todopoderoso FC Barcelona. Por ello, el cuadro dirigido por Antonio Rama salió con una marcha más que un conjunto pontano que, a priori, aguantó la oleada ofensiva local, pero justo en el ecuador de la primera mitad sucumbió. Alrededor del minuto 20, la escuadra catalana consiguió una renta de más de siete tantos y se fue al paso por vestuarios con prácticamente la victoria certificada.

Aun así y a pesar de estar mermados por las bajas, los pupilos dirigidos por Paco Bustos lo intentaron contra uno de los mejores equipos de toda la competición liguera y uno de los llamados a sorprender a nivel europeo, consiguiendo mantener la renta de unos diez goles hasta que la bocina del Palacio de los Deportes de Granollers decretó el final de un partido que acaba con la racha positiva de un Ángel Ximénez de Puente Genil que solventa con derrota una de las salidas más complicadas de la temporada.

Etiquetas
stats