Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uno más para el CBM: José Abad, renovado

José Abad durante un encuentro con el CBM

Cristian López

0

Sigue dando pasos importantes en la configuración de su plantilla de cara a una nueva campaña en la que volverá a competir, como ocurre con el plantel femenino, en la División de Honor Plata. Sin duda, un curso que se avecina histórico para el Córdoba de Balonmano, que quiere armar el mejor equipo posible para, como mínimo, acercarse a los guarismos de rendimiento de esta campaña. Así, para ello, la mejor fórmula es trabajar de antemano para asegurarse un bloque consolidado y desde ahí ir apuntalando el plantel con los nuevos mimbres necesarios. De este modo, un nombre más se suma al proyecto granate para la 2021-22. 

Se trata de una renovación, complementada con otro que ya tenía contrato en vigor, con lo que la continuidad, hasta la fecha, parece ser la filosofía principal del conjunto dirigido por Jesús Escribano, que también selló su renovación hace algunas semanas.

En este caso, el club ha anunciado que el que alarga una temporada más su vinculación con la primera plantilla es José Javier Abad, que seguirá defendiendo la elástica granate por cuarta campaña consecutiva, séptima en total, como parte del plantel sénior del CBM. Por su parte, Aitor Gómez completará la clásica dupla morilense, puesto que éste cuenta con contrato en vigor para la próxima temporada y volverá a ser clara referencia.

Tras hacer oficiales dichos movimientos, el club cuenta, además de los ya mencionados, con Fernando Torres y José Pablo Jiménez, así como con las incorporaciones de Raúl Morales y Aaron Codina.

Etiquetas
stats