Carla Rebelles refuerza al Salma Adesal
Hay que reforzar al equipo, sobre todo cuando una serie de bajas han atizado de manera severa a una escuadra que, actualmente, es demasiado corta para competir contra los mejores clubes de la segunda máxima categoría del balonmano femenino a nivel nacional. Y es que el Salma Adesal consiguió un ascenso muy meritorio, sin perder en toda la temporada regular y logrando la victoria en un primer play off que le permitía soñar con promocionar directamente hasta la Liga Guerreras Iberdrola. Sin embargo, este vuelo se quedó a las puertas de aterrizar, pero estar presente ya en la División de Honor Oro ya era más que un éxito.
Es por ello que lo justo en la entidad fuensantina era mantener el bloque que hizo tal gesta y reforzar al equipo con tres o cuatro jugadoras que elevasen el nivel para, primeramente, consolidar al Salma Adesal en la segunda máxima categoría y, más tarde, tratar de conseguir un nuevo ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Gracias a ello, el club cordobés decidió incorporar tanto a Ainhoa García como a Zoe Turnes, ambas jugadoras que han sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que han tenido que abandonar la disciplina de la Fuensanta.
Por tanto, el Salma Adesal ha tenido que acudir al mercado para tratar de incorporar a jugadoras que no solo completen la plantilla, sino que eleven el nivel, y en este caso conseguirá dar un paso al frente en el apartado ofensivo. La entidad fuensantina ha anunciado que Carla Rebelles estará a disposición de Rafa Moreno para lo que resta de temporada. La deportista barcelonesa llega procedente del Rocasa Gran Canaria y con tan solo 25 años es una apuesta de futuro del club cordobés.
0