Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur CBM y La Salle siguen planificando sus escuadras

Julián Puerto durante un partido con el Cajasur CBM

Jesús Ventura

0

El mercado de incorporaciones sigue estando protagonizado por los clubes cordobeses y la disciplina de balonmano es el ejemplo perfecto. Hasta cuatro equipos califales disputarán esta temporada en Primera Nacional e intentarán cumplir sus objetivos. Para ello, la confección de las plantillas continua en curso y cada día que pasa se van conociendo más movimientos en forma de renovaciones e incorporaciones. En este caso y en primera instancia, el Cajasur CBM ha anunciado que tanto Jota Abad como Julián Portero han ampliado su vínculo con la entidad granate, mientras que La Salle ha hecho lo propio con Sergio Fernández.

Por un lado, el cuadro granate sigue consolidando las piezas clave de su bloque a pesar del descenso y está concentrado en busca de promocionar nuevamente a División de Honor Plata. Por ello, el técnico Jesús Escribano volverá a tener a su disposición a Jota Abad y Julián Portero, tal y como ha confirmado el propio club en un comunicado expuesto en sus redes sociales. “Julián Portero y Jota Abad prolongan su vinculación con nuestra entidad y formarán parte de la plantilla del Cajasur CBM en la temporada 2022-23”, añade el escrito.

Por su parte, La Salle sigue completando las piezas del puzle para lograr una escuadra competitiva de cara a su próxima participación en Primera Nacional. Gracias a ello, el cuadro colegial ha confirmado, a través de otra publicación expuesta en sus respectivas redes sociales, que Sergio Fernández volverá a vestir la zamarra colegial en busca de la permanencia en la tercera máxima categoría de este deporte a nivel nacional.

Etiquetas
stats