Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Morales, primera incorporación del Cajasur CBM

Raúl Morales, en un partido del ARS Palma del Río

Jesús Ventura

0

En marcha la planificación para una nueva temporada en la segunda máxima categoría del balonmano español. Tras una campaña donde estuvo mucho más cerca de ascender a la Liga Sacyr Asobal que de apurar la permanencia en Plata, el Cajasur CBM afronta un nuevo mercado veraniego tras conocer que dos piezas fundamentales como son Esteban López y Sean Corning no seguirán defendiendo la elástica granate en la Instalación Deportiva Municipal de Fátima. Después de esta noticia, la dirección deportiva debía iniciar el capítulo de incorporaciones para asegurar que el potencial competitivo de la plantilla cajista siga siendo alto. Por ello, el club cordobés sigue teniendo un ojo puesto en el talento que va surgiendo en la provincia y contará en su plantel con un extremo ambicioso y que siempre tiene la mirada puesta en la portería rival.

Raúl Morales es el primer fichaje del Cajasur CBM de cara a la temporada 2021-22. El extremo derecho llega procedente del ARS Palma del Río, su club de formación. El cordobés, defendiendo la vestimenta del primer equipo, ha competido tanto en División de Honor Plata como en Primera Nacional durante las tres últimas temporadas. Morales reforzará el lado derecho granate tras las conocidas salidas de Esteban López, por motivos académicos, y Sean Corning, que debutará en la Liga Sacyr Asobal, máxima categoría de este deporte a nivel nacional, bajo los mandos de Paco Bustos en el Ángel Ximénez de Puente Genil.

El jugador, que acaba de cumplir 22 años, es un extremo versátil y goleador que sabe sacar el máximo de provecho a su gran altura. Esta pasada campaña ha sido uno de los baluartes dentro del buen hacer de su equipo, que acabó sexto en el grupo F de Primera Nacional con la contribución del nuevo fichaje granate, que anotó 123 goles.

El palmeño señaló sobre su incorporación al Cajasur CBM y su consecuente retorno a la División de Honor Plata que está muy ilusionado de volver a competir en esta categoría. “Tengo ganas de darlo todo por este club y ya espero que comiencen los entrenamientos y la acción lo antes posible”, indicó.

Etiquetas
stats