Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
Balonmano Cangas, primera parada del Ángel Ximénez en la ASOBAL

Imagen de un encuentro entre el Ángel Ximénez y el Cangas de la pasada campaña.

Redacción Cordópolis

0

Otro conjunto cordobés que ya tiene calendario para la temporada 2022-23. Y en este caso se trata de uno de élite. En efecto, el Ángel Ximénez de Puente Genil ha conocido este martes la hoja de ruta competitiva para su décima campaña en la ASOBAL, la máxima división del balonmano español. Un sorteo que ha sido llevado a cabo por parte de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, y que ha dilucidado que el conjunto de Paco Bustos iniciará el torneo doméstico lejos de Puente Genil. En concreto, los pontanos se desplazarán hasta Galicia para medirse al Balonmano Cangas en el  Pabellón Municipal de O Gatañal el próximo 3 de septiembre.

A la semana siguiente, es decir, el 10 de septiembre, tendrá lugar el primer compromiso en el Municipal Alcalde Miguel Salas frente al BM Torrelavega. Una competición cuya primera vuelta concluirá el 10 de diciembre, y lo hará de nuevo como local para el Ángel Ximénez, que recibirá en ese caso al Bidasoa Irún. Por el contrario, la liga se cerrará el 3 de junio visitando los pontanos al cuadro vasco.

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats