Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Juan Castro, nueva baja para el Ángel Ximénez

Juan Castro durante un encuentro con el Ángel Ximénez

Redacción Cordópolis

0

Otro adiós para el Ángel Ximénez. El conjunto de Puente Genil sigue configurando su plantilla de cara al próximo curso, y en este caso ha vuelto a producirse un nuevo movimiento de salida. En concreto, la entidad ha comunicado la baja del jugador Juan Castro para el próximo curso.

El central leonés se despide de Puente Genil tres años después de su llegada en el verano de 2018. Desde entonces, Castro ha sido una pieza fundamental del bloque pontanés, con el que ha conseguido además grandes números para su carrera personal. Su destacable labor como director de juego en el 40×20 también le valió para estar entre los máximos goleadores de la Liga Sacyr ASOBAL de las últimas campañas.

“Siendo uno de los jugadores más aclamados por la afición, desde el club queremos agradecer a Juan este tiempo con nosotros. Esperamos que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en un futuro”, añade el club en el escrito.

Etiquetas
stats