Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Ángel Ximénez declara la visita del Barça como 'Día del Club'

Jugadores del Ángel Ximénez celebrando un triunfo.

Cristian López

0

El Ángel Ximénez mantiene vivo su propósito de permanencia. El conjunto pontano se sitúa en la duodécima posición de la ASOBAL con 19 puntos, a falta, en su caso, de seis partidos por jugar. Eso sí, tan solo dos de ellos serán ya en el Alcalde Miguel Salas, por lo que, aunque restarán dos citas aún para que el equipo vuelva a reencontrarse con su afición, lo cierto es que los de Paco Bustos consideran fundamentales esos partidos en casa. Y uno de ellos será, nada más y nada menos, ante el Barça. Un choque que, como cada temporada, genera una enorme expectación, pues los azulgranas son uno de los mejores equipos del mundo. Así, el club de Puente Genil ha informado ya de la venta y el listado de precios de las entradas para el partido declarado como “Día del Club”, el cual tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo a las 12:00 en el feudo pontano, y en el que los cordobeses, como se ha dicho, se verán las caras con el ya proclamado campeón de la Liga Sacyr ASOBAL 2021-22.

Así, las modalidades y precios son los siguientes: los socios y abonados, además de los jubilados y jóvenes, tendrán un coste reducido de 10 euros, al tiempo que la entrada general será de 20 euros. Por su parte, los niños, es decir, aquellos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, deberán pagar 5 euros para acceder al recinto.

La venta anticipada de entradas da comienzo este mismo jueves, 28 de abril, en la oficina del club, situada en la Avenida de Andalucía, 1, y en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, quedando ampliado hasta las 21:00 los días 4 y 5 de mayo, fecha en la que terminará el plazo de reserva de localidades para socios y abonados. Aquellas entradas que no hayan sido retiradas podrán ser utilizadas por el club para la venta general.

La adquisición también podrá realizarse a través de transferencia o ingreso en la cuenta bancaria del club: ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), indicando en el concepto “entradas FCB + nombre completo de la persona/entidad” y remitiendo el justificante de pago a cbangelximenez@gmail.com.

Etiquetas
stats