Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para ver a la selección española en Córdoba

Imagen del último partido de la selección en Vista Alegre

¿Quieres volver a ver a la selección española femenina de baloncesto en Córdoba? Ya están a la venta las entradas. Así es, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado este miércoles que se ha habilitado la plataforma para empezar a adquirir los billetes de cara al Torneo Ciudad de Córdoba, evento enclavado dentro de los actos por el Centenario de la FEB y que traerá de nuevo a la ciudad a tres de los mejores equipos del baloncesto europeo a nivel de selecciones.

Dicho torneo se disputará durante los días 2, 3 y 4 de junio en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, donde el combinado nacional ya preparó el anterior Eurobasket de 2021 y un recinto que albergó el partido 300 como internacional de Laia Palau. Los rivales de España en la cita serán Bélgica y Turquía, dos de los grandes equipos continentales que lucharán por las medallas este verano.

De este modo, ya se han puesto a la venta los abonos para los tres días que incluyen tres partidos. Los precios van desde los 10 euros el abono más barato hasta los 30 del más caro. Las entradas se pueden adquirir en la página oficial de la FEB.

Etiquetas
stats