Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

Los grandes maestros siempre hay que recordarlos, y si es bajo la práctica de lo que más disfrutaban, pues mucho mejor. El CBE Ciudad de Córdoba ha decidido un año más honrar a una de las figuras más importantes de la historia del club, así como del baloncesto cordobés en general, con la celebración de la sexta edición del Memorial Abilio Antolín, que se está disputando durante este fin de semana en las instalaciones de la UCO en Menéndez Pidal. En efecto, dicho recinto se ha convertido durante unas 48 horas en el epicentro del baloncesto base califa, pues decenas de jóvenes están jugando unos encuentros muy especiales. Aunque la mayor parte de los presentes nunca conoció al protagonista de la competición, lo cierto es que la celebración de la misma hará que para ellos quede siempre grabado su nombre en la memoria. 

Así, tras una edición reducida el pasado año a causa de la pandemia, el club cordobés decidió de nuevo volver a reunir a un importante nuevo de equipos para llevar a cabo el mejor torneo posible. De este modo, los clubes participantes son el Écija Basket, CB Andújar, CB Fuente Palmera, Alto Guadalquivir, La Salle Córdoba, CB Maristas, CD Decorséneca y UBC, así como diversos equipos de la cantera del cuadro anfitrión, quienes desde primera hora de este sábado han ido celebrando sus respectivos partidos. Asimismo, la jornada continuará durante el domingo en lo que es una auténtica fiesta cargada de canastas y recuerdos. 

Etiquetas
Etiquetas
stats