Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver a España en Vista Alegre? Ya a la venta las entradas

La selección española celebrando el triunfo en una ventana anterior

Cristian López

0

Va quedando menos para la visita de la selección española absoluta de baloncesto a Córdoba. En efecto, el combinado de Sergio Scariolo regresará a la competición en la ciudad califa el próximo 24 de febrero, con motivo del primero de los dos enfrentamientos que tendrá que afrontar ante Ucrania, correspondientes a la segunda ventana de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023. En efecto, el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre es el recinto elegido para dicho compromiso, que tendrá lugar el citado jueves a partir de las 20:45.

De este modo, desde este mismo miércoles ya se pueden adquirir las entradas en la web de la Federación Española de Baloncesto (FEB). La mismas están divididas en tres precios distintos, que van desde los 5 euros en la categoría C, los 10 en la B y los 15 euros en la A. El partido, organizado por la FEB con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, supondrá el regreso por primera vez del combinado absoluto masculino en Córdoba desde 2006, cuando disputó un choque de preparación para el Mundial de Japón.

Así las cosas, tras dicho encuentro, los de Scariolo pondrán rumbo a Kiev, donde el domingo 27 volverán a enfrentarse a los ucranianos, en esta ocasión en el Sports Palace de la capital de Ucrania. Cabe recordar que en la primera ventana de esta primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023, España sumó dos victorias frente a Macedonia del Norte (65-94) y Georgia (89-61). Por tanto, afrontará la contienda como líder del grupo.

Etiquetas
stats