Piedra se suma al proyecto del Coto Córdoba CB

Imagen del acuerdo entre Piedra y el Córdoba CB.

Supermercados Piedra se ha sumado al proyecto deportivo del Coto Córdoba Baloncesto en su estreno en Primera Nacional a través de un acuerdo de patrocinio. Así lo han confirmado el gerente de la empresa local, Javier Piedra, y el presidente del club blanquiverde, Pepe Palacios. Ambos han coincidido en el que su intención es que este vínculo se prolongue en el tiempo y no se trate de un apoyo puntual para esta temporada.

Aunque el acuerdo que han firmado contempla un único ejercicio, la predisposición es “continuar juntos en la medida que escalemos, lo cual asumimos como un reto y una responsabilidad más”. Así lo ha expresado el propio presidente del club, quien ha aprovechado para agradecer el “paso al frente” que han dado empresarios de Córdoba para sumarse al proyecto blanquiverde.

Palacios ha afirmado que en el Coto Córdoba Baloncesto se sienten “muy orgullosos de haber involucrado en el proyecto a un emblema de la ciudad como es Supermercados Piedra”. El presidente también ha subrayado durante el encuentro mantenido con el gerente de la empresa cordobesa que “hay muchos motivos que nos llevan a ensalzar el trabajo de este empresa, pero, sin duda, uno de ellos es que siempre han estado del lado del deporte y siempre con los clubes referentes de la ciudad”.

Piedra, por su parte, confía en que este acuerdo sea el inicio de una “alianza duradera” con el club. Con este tipo de iniciativas, Grupo Piedra afianza una vez más su compromiso con el deporte y contribuye al “acercamiento de esta actividad deportiva a la ciudadanía cordobesa”. 

Etiquetas
stats