Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Peñarroya firma al escolta Juan Ramírez

Juan Ramírez, nuevo jugador del Peñarroya.

Cristian López

0

Más talento para el Climanavas Agrometal Peñarroya, que sigue armando su proyecto para su regreso a la Liga EBA. El cuadro minero, tras renovar al catalán Roger Sanahuja, está tratando ahora de darle más acento cordobés a la plantilla, y tal que así lo hizo al confirmar la continuidad del pívot Diego Viera, que una vez más será el techo del equipo. Y ahora lo hace con otro jugador formado en la tierra, ya que el club peñarriblense ha informado que Juan Ramírez se convierte en el primer fichaje del plantel para la temporada 2023-24.

A través de un breve comunicado en redes sociales, el Peñarroya da la bienvenida a su nuevo jugador, uno que “nos aportará exigencia y compromiso a nivel defensivo y generosidad en ataque”, expone el texto del club.

Ramírez cuenta con experiencia en EBA tras haber formado parte de equipos como el extinto Yosiquesé. Un jugador formado en la cantera del Ciudad de Córdoba y con pasado también en clubes como Jaén o Andújar, además de haber jugado en Estados Unidos mientras estudiaba allí. En los últimos años ha competido en el Maristas de la N1.

Etiquetas
stats