Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CB rendirá homenaje a Miguel Ángel Roldán

El cordobés Miguel Angel Roldán, enfermo de ELA

Redacción Cordópolis

0

El Coto Córdoba Club de Baloncesto rendirá homenaje este domingo al deportista cordobés Miguel Ángel Roldán. Según ha explicado la entidad blanquiverde, tendrá lugar durante el transcurso del partido de liga en el Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre y el objetivo es reconocer “la labor que hace desde la asociación 'Saca la Lengua al ELA' en favor de los pacientes que sufren esta enfermedad, trabajando en dar visibilidad a este padecimiento sin cura en la actualidad y que afecta a tres casos nuevos cada día en nuestro país”.

El club ha expresado a este respecto que “si hay algo que transmite Miguel Ángel es ese inconformismo, optimismo, capacidad de lucha y trabajo que le hace ser una persona especial y admirada en la sociedad en general y en deporte en particular, con esos retos deportivos que lleva a cabo que a todos nos emocionan, y que ayudan a hacer visible su lucha y trabajo”.

El club colaborará así en la labor de difusión de la problemática que genera esta enfermedad, aportando su “granito de arena desde el mundo del deporte a la labor que se hace desde este colectivo”.

Además de este homenaje, el Coto Córdoba Club de Baloncesto incorporará la imagen de la asociación en las diversas prendas que está promocionando entre sus distintas canteras y nombrará a Miguel Ángel Roldán como socio honorífico de la entidad.

El equipo también tiene previsto guardar un minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria del joven Álvaro Prieto, futbolista del Córdoba CF, que falleció en Sevilla en trágica circunstancia.

Etiquetas
stats