Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Camille Zimmerman, una MVP nacional con el Milar Córdoba

Zimmerman durante un encuentro con el Milar

Cristian López

0

La situación colectiva está siendo muy complicada, aunque, a nivel individual, el Milar Córdoba sigue demostrando que tiene talento de sobra para competir. Ya ha quedado reflejado durante jornadas anteriores con jugadoras del plantel cordobés que se han colado en el mejor quinteto de la jornada de la LF Challenge. Sin embargo, es la primera vez que una alcanza un galardón de MVP. El cuadro dirigido por Eduardo Burgos cierra la clasificación en la categoría de plata nacional y todavía pelea por una permanencia cada vez más difícil. Sin embargo, desde hace semanas se aferra al talento de Camille Zimmerman, una jugadora con pasado WNBA y que aterrizó en la ciudad a comienzos de año para reforzar al equipo en su duro objetivo.

Desde su incorporación, la estadounidense está liderando al equipo a nivel ofensivo, erigiéndose como una de las piezas más sobresalientes de toda la categoría. De hecho, este fin de semana firmó una tarjeta de 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencia en la derrota en Azkoitia, para un total de 26 de valoración, lo cual le ha consolidado como la mejor jugadora de la semana, junto a Nuria Barrientos (Lima-Horta Barcelona) y Rachel Howard (Vantage Towers Alcobendas).

En los ocho compromisos que Zimmerman ha disputado con la elástica del Milar, la americana ha promediado 16.8 puntos, 6.3 rebotes, 2.1 asistencia y 14.3 de valoración en más de 32 minutos por choque. Un nuevo galardón que refleja el buen trabajo que se está haciendo en la entidad presidida por Sebastián del Rey, pero que está pasando apuros reales para conseguir esa ansiada permanencia.

Etiquetas
stats