Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Souhaim y Núñez, los mejores en la Subbética

Imagen de una prueba nocturna de atletismo en Córdoba

Cristian López

0

Las localidades de Luque, Zuheros y Doña Mencía fueron escenario este sábado de la octava edición de la CP Nocturna Subbética Cordobesa, que un año más recorrió la vía verde de este enclave provincial a través de un circuito de 10 kilómetros en plena naturaleza. Una competición que, debido al temporal, vio incrementada su dificultad, aunque ello no impidió comprobar un gran nivel de competición. En este sentido, el independiente Mohamed Souhaim logró hacerse con la victoria en la clasificación general de la prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares 2021 al cruzar la línea de meta en un tiempo de 37:28, apenas unos segundos por delante de su máximo perseguidor, que fue Jorge Olmo (Subbética Outdoor), quien hizo 37:31. El podio lo cerró José Javier López con 37:58.

En lo que respecta a las féminas, la atleta del Salvador Reina Cobo, Laura Núñez, fue la gran dominadora de la cita con una marca de 37:58. El tridente vencedor lo completaron Jennifer Sánchez y Ana Herrador (Club Atletismo Virgen de Belén), con 52:49 y 56:04 respectivamente.

Etiquetas
stats