Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sánchez y Ouhaddou vencen en Nueva Carteya

Podio femenino de la prueba celebrada en Nueva Carteya.

Cristian López

0

Continúa adelante el Circuito Provincial de Carreras Populares 2022. Y en esta ocasión, los deportistas se dieron cita en Nueva Carteya para la disputa de la décimo octava edición de su Milla Popular, que ha tenido lugar este domingo 1 de mayo. En este sentido, Pablo Sánchez y Fátima Ouhaddou han sido los mejores de la competición, que ha arrancado a primera hora de la mañana con un recorrido de algo más de un kilómetro y medio para la categoría reina.

El deportista del Surco Lucena ha salido victorioso tras una intensa pugna con su máximo perseguidor, un Mohamed Lansi que no ha perdido de vista la cabeza de carrera en ningún momento. De hecho, la igualdad ha sido máxima hasta la línea de meta, la cual ha cruzado Sánchez con una marca de 4:27, al tiempo que el segundo clasificado lo ha hecho únicamente un segundo después. El bronce ha sido para José Gabriel Ruiz, del Club Atletismo Cordobés, con 4:33.

No mucho más clara ha estado la situación entre las féminas, ya que la corredora del Club Amo Allá ha logrado el primer puesto con un tiempo de 5:15, seguida en lo más alto del podio por Raquel Hernández (Trotasierra) y María del Mar Marqués (Cuevas de Nerja), con 5:20 y 5:32 respectivamente.

Etiquetas
stats