Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ruta de la Miel ya tiene fecha para 2022

Imagen de la última edición de la Ruta de la Miel

Cristian López

0

El calendario del atletismo popular para el 2022 se va conformando ya desde primeros de año. Así es, una prueba emblemática en la provincia tiene nueva fecha para su celebración. Quedan todavía muchos meses por delante, aunque la expectación comienza a generarse en torno a una carrera que el pasado mes de noviembre reunió a más de un millar de personas. En efecto, el Trotasierra ha anunciado este mismo miércoles, como regalo especial de Reyes para los amantes de la disciplina, que la vigesimotercera edición de la Carrera Popular Ruta de la Miel se celebrará el 23 de octubre. Asimismo, se puntualiza desde la organización que el plazo de inscripción se abrirá el 1 de septiembre a partir de las 11:00.

“Desde el area de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos y el Club Atletismo Trotasierra Hornachuelos se está trabajando con muchísima ilusión para que podáis cumplir vuestras expectativas sobre la organización y volváis a disfrutar un año más de una gran fiesta deportiva”, se argumenta en el escrito difundido por la entidad.

Así, la prueba contará de nuevo con un recorrido de 16.500 metros para la carrera reina, que se celebrará a partir de las 11:00, aunque desde una hora antes se estarán llevando a cabo las carreras de menores. La competición, como ya es tradición, partirá desde el municipio de Céspedes y concluirá en Hornachuelos, pasando por Mesas del Guadalora y Bémbezar.

Etiquetas
stats