Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Mohamed Lansi y Paula Ramírez vencen en el Cross de Los Pedroches

Podio femenino del Cross de Los Pedroches

Cristian López

0

La localidad de Villanueva de Córdoba vibró igualmente con el atletismo en una prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares 2023, en este caso en la modalidad pedestre. Y es que el municipio fue testigo de la trigésimo segunda edición del Cross Nacional Comarca de Los Pedroches, que contó con una gran organización y participación para una cita de índole nacional y en cuya prueba reina se impusieron Mohamed Lansi y Paula Ramírez.

En efecto, el doblete ganador fue para el Cuevas de Nerja, ya que Lansi dominó en la clasificación general gracias a una marca de 24:55, y tras mantener una intensa lucha hasta el final con el cordobés Juan Ignacio Grondona (Club Atletismo Cordobés), que acabó segundo con 25:07. El bronce fue a manos del independiente Safouane Ouddajou con 25:27.

En lo que respecta a las féminas, la victoria fue clara para Ramírez, que con un tiempo en meta de 18:26 aventajó casi en un minuto a sus máximas perseguidoras. El resto del podio lo completaron María del Mar Marqués (Cuevas de Nerja) y Ariadna Carrasco (Atletismo Cordobés), con 19:12 y 19:26 respectivamente.

Etiquetas
stats