Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kilómetros en busca de la paz

Imagen de una carrera en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Colegio Nuestra Señora de la Piedad de Córdoba organiza una nueva edición de su Carrera Virtual Solidaria 'Sumando kilómetros en busca de la paz', que cumplirá su tercer curso de celebración. “Nuestro esfuerzo y constancia son valores importantes para favorecer un mundo más justo”, subrayan los organizadores, quienes no olvidan su “legado” y “por esa razón este año nos ponemos en marcha para favorecer mejores condiciones de vida para las mujeres más vulnerables en Colombia”

La Congregación Hijas del Patrocinio de María en Colombia está realizando un proyecto destinado a mujeres concretas que se encuentran en estado de desigualdad y discriminación para favorecer su inserción socio laboral, por lo que se pide que se realicen kilómetros con el fin de contribuir a dicha ayuda.  

Dicha carrera virtual se está realizando entre el 23 y el 30 de enero, aunque las colaboraciones podrán realizarse hasta el 15 de febrero. Se puede colaborar con dos euros o más a través de Bizum (donar al 03344) o por transferencia a la cuenta bancaria ES8500750010070703698219. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats