Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Alguacil y Rocío Marqués vencen en el Cross de Baena

Jesús Alguacil celebrando una victoria.

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2023 celebró este sábado una nueva prueba de su calendario con la vigésimo primera edición del Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite, que ha congregado en la localidad cordobesa a centenares de corredores para una cita ya mítica del atletismo en la provincia. En este sentido, Jesús Alguacil y Rocío Marqués se llevaron el triunfo en la carrera.

El montillano del Trotasierra se erigió como el mejor en la prueba reina gracias a una marca de 44:16. Sin duda, un dominio absoluto para Alguacil, mientras que el podio lo completaron Alberto Gómez (Club Maratón Lucena) y José Antonio Hurtado (Surco Aventura), con 44:42 y 45:57 respectivamente.

Por su parte, también acento montillano tuvo el triunfo femenino, donde la atleta de Los Califas se llevó la corona con un tiempo de 58:17 en meta, seguida en lo más alto de Laura García (Indea) y Rosa María Cruz (Club Media Legua), con 1:00:12 y 1:01:23 cada una.

Etiquetas
stats