Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arabia Peña dice adiós al Adesal

.

Cristian López

0

Otro movimiento en el Balonmano Adesal. El mercado de invierno sigue haciendo acto de presencia en el cuadro fuensantino, pues este lunes se ha confirmado una nueva salida en el plantel de Rafa Moreno. Así es, semanas después de que se anunciase la marcha de la malagueña Asun Batista, ahora es Arabia Peña la que dice adiós al equipo. Un movimiento que ha sido adelantado por ella misma a través de sus redes sociales y que se ha sido confirmado posteriormente por CORDÓPOLIS, por lo que ya es la segunda baja que se produce en el club durante el parón competitivo a causa de los compromisos internacionales de la élite del balonmano español.

“Nuestros caminos se separan Balonmano Adesal. Mucha suerte para lo que resta de temporada. Gracias por acogerme tan bien”, rezaba el mensaje publicado por la extremo canaria en su cuenta de Twitter. Una jugadora que aterrizó en la entidad cordobesa el pasado verano con el fin de reforzar el flanco izquierdo, y llegaba avalada por su experiencia en la máxima categoría con el Rocasa y el Salud de Tenerife.

No obstante, su adaptación al equipo no ha terminado de cuajar, y se ha visto en el rendimiento general que atraviesa la entidad, cuyo objetivo no es otro que la salvación en la Liga Guerreras Iberdrola. Además, una marcha que se produce justo un día después del regreso del club a los entrenamientos. Así, el primer partido del nuevo año para el Adesal tendrá lugar el 16 de enero, cuando el equipo visite al líder, el KH-7 Balonmano Granollers. Ahora toda reforzarse.

https://twitter.com/arabiapena/status/1346037051393777665?s=20

Etiquetas
stats