Andrea Sibaja pisa fuerte en Jerez

Andrea Sibaja, con los miembros del equipo en Jerez.

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue con su trabajo incansable en la presente temporada. Este fin de semana ha tocado el circuito de Jerez, donde Andrea Sibaja ha competido en el CIV, campeonato nacional justo por debajo de rango del CEV. Además, una de las jóvenes perlas del equipo, Álvaro Ortega, ha tenido la ocasión de probar la moto mundialista de Supersport 300 en los entrenamientos libres, con unas sensaciones más que buenas, ya que el equipo está valorando realizar el CEV de esta categoría.

Aunque el fin de semana comenzaba de forma complicado para Andrea, ya que le costó hacerse a la moto después de haber rodado en el Mundial. El equipo ha ido realizando modificaciones para que la cordobesa se encontrara a gusto. En los cronos fue mejorando, consiguiendo el mejor tiempo entre las chicas. En carrera ha dado un paso adelante importante, logrando cronos similares a los del pasado año, por lo que la brava piloto se encuentra preparada para la primera cita del CEV femenino, que tendrá lugar el 22 y 23 de Abril. "Estoy muy contenta por la carrera, ya que me he vuelto a reencontrar con mi Ninja 600. El comienzo fue complicado, pero poco a poco hemos ido avanzando, para conseguir un buen resultado y unos cronos que nos dan esperanza de cara a comenzar el CEV", declaraba la feliz piloto.

El equipo se desplazará en unos días a tierras valencianas para preparar la importante cita levantina. Los peques volverán a la acción el próximo fin de semana, con la primera cita de la Copa de España de minivelocidad.

Etiquetas
stats