Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía cita a Javier Manrique

.

Cristian López

0

El cordobés Javier Manrique Gil, actualmente en las filas del Unicaja Atletismo pero formado en el Club Atletismo Cordobés, ha sido citado para formar parte del combinado que representará a Andalucía en la prueba Test European Games, que se celebrará el próximo 14 de enero en Vila Real de Santo Antonio (Portugal). Manrique será el único atleta de la provincia del evento y lo también el único deportista andaluz presente en la modalidad de jabalina. Una disciplina en la que ya ha demostrado estar en la élite nacional con varios éxitos recientes, como el oro en el II Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores o el bronce del Campeonato de España Júnior. Asimismo, también estará presente el granadino Javier Martín, perteneciente al CD Surco Aventura.

Así, el equipo regional estará dirigido por Julián Esteban y los completarán María Isabel Pérez (Valencia Esport) y Javier Troyano (Atletismo Málaga) en 100 metros lisos; Irene Ocete (Ría Ferrol-C. Arenal) y Alejandro Romero (Cueva Nerja UMA) en 100 metros vallas; Dolores Morillas (Unicaja Atletismo) en Longitud; Una Stancev (Unicaja Atletismo) en Altura; Vanesa Platero (Cueva Nerja UMA) y Pedro Marín (Unicaja Atletismo) en Mini Athlón; Ignacio Fontés (Playas de Castellón), Laura Bueno (Valencia Esport), José María Marvinzón (Cueva Nerja UMA) y Ana López (Atletismo Málaga) en Relevo Mixto 800-600-400-200; Elena María Paulano e Isidoro Jiménez (Unicaja Atletismo), Charlie Bloxham (Cueva Nerja UMA) y David Jiménez (Playas de Castellón) en Relevo Mixto 4x400; Isabel Shili Grau (Playas de Castellón) y Álvaro Román (Cueva Nerja UMA) como reservas.

Etiquetas
stats