Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana de Murga apuntala la meta del Pozoalbense

.

Cristian López

0

Nueva integrante para el CD Pozoalbense. El cuadro de Los Pedroches ha incorporado a la guardameta madrileña Ana de Murga, tal y como adelantó Diario Córdoba y ha confirmado horas después el propio club en un comunicado. En este sentido, la portera, a sus 27 años, aterriza en el equipo cordobés procedente del Friol y destaca por los balones aéreos, pues mide 1,80, aunque también “goza de muy buenos reflejos”, según matiza el escrito.

La nueva arquera pozoalbense comenzó su carrera en la cantera del Atlético de Madrid, donde actuaba como jugadora de campo antes de una lesión de ligamento cruzado. A partir de ahí pasó a la portería. Asimismo, también ha militado en el Pozuelo, Unión Adarve, Granadilla de Tenerife y el Torrelodones CF.

Murga ha manifestado su ilusión por jugar en el Pozoalbense, subrayando que “me ha gustado el proyecto ambicioso que tienen”. De este modo, el próximo lunes llegará a Pozoblanco para pasar reconocimiento médico. La jugadora destaca que “tenía varias ofertas”, aunque finalmente se ha decantado por el equipo de Manuel Fernández debido al gran interés mostrado. Por su parte, José Antonio Lara, director deportivo del club, ha comentado que es “una portera de garantías que dará grandes tardes de fútbol en el Pozoalbense”.

Etiquetas
stats