Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los amantes de la vespa se citan en Palma del Río

.

Cristian López

0

La Asociación Vespa Club Palma del Río celebra el próximo sábado 15 de septiembre su sexto encuentro oficial, en el que se darán cita -como mínimo- los 32 socios organizadores, dispuestos a poner en marcha un evento abierto para todo aquel amante de dicho vehículo. Así, el encuentro del pasado año se cerró con 280 inscripciones, por lo que la asociación palmeña espera “superar nuestras expectativas, ya que nos estamos moviendo por todos los clubes andaluces e incluso extremeños”, detallan en un comunicado.

La ruta consta de un recorrido de 60 kilómetros por la Sierra Norte de Sevilla y la Vega del Guadalquivir, haciendo además parada en la localidad cordobesa de Hornachuelos. El evento partirá desde el municipio de Palma del Río a las 10:30, tras haber tenido lugar un desayuno entre todos los participantes, y que finalizará en el mismo punto a las 13:30. Además, posteriormente se celebrará una visita turística a la Casa Museo de Manuel Benítez El Cordobés, para culminar la jornada con la tradicional entrega de premios y trofeos a las 17:00. 

La Asociación Vespa Club Palma del Río surgió de manera oficial en 2015, tras los encuentros de 2013 y 2014 que posibilitaron la reunión de un número adecuado de socios. La organización comenzó a darse a conocer con la tercera edición del evento, ya a nivel andaluz. Asimismo, han celebrado actos de gran relevancia en los últimos años, siendo uno de los más destacados el Run Run por Juan Antonio en octubre de 2016, que consistió en una concentración totalmente benéfica.

Etiquetas
stats