Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro Migueles logra tres bronces en Zaragoza

Alejandro Migueles tras una competición.

Redacción Cordópolis

0

El joven nadador de Navial cierra una positiva actuación en el X Trofeo Internacional Ibercaja, que se desarrolló este fin de semana en la capital aragonesa

Tiene un futuro prometedor por delante y de ello da buena muestra en el presente. Su etapa en categorías inferiores quedó atrás, pues Alejandro Migueles actúa ya a nivel absoluto -en concreto, absoluto joven-. Es uno de los máximos exponentes del buen trabajo de cantera que desde hace años realiza Navial y su crecimiento no encuentra final. Este fin de semana volvió a dejar su sello y el del club cordobés en el X Trofeo Internacional Ibercaja Ciudad de Zaragoza, en el que logró tres medallas de bronce. El nadador consiguió subir al tercer cajón del podio en tres de las cuatro pruebas en que compitió en un torneo que transcurrió en la piscina Eduardo Lastrada, perteneciente a las instalaciones del Stadium Casablanca de la capital aragonesa.

El joven deportista del Navial comenzó su cosecha de metales en la sesión vespertina de la jornada inaugural. Así, el sábado obtuvo un primer bronce en 100 libre, con una marca de 52.52, superada por los 51.59 de Albert Puig (Terrassa) y los 51.68 de Aitor Martínez (Sabadell). En la matinal de ese mismo día estrenó su participación en la competición con un noveno puesto en 50 mariposa, al finalizar con un tiempo de 26.80. El tercer cajón del podio quedó en 25.04, registro que logró Luis García (Sabadell).

Más completa fue la jornada del domingo para Migueles, que sumó otros dos bronces en 50 libre y 200 libre. En la primera de las pruebas, el cordobés acabó con una marca de 24.50, tras los 23.52 de Aitor Martínez (Sabadell) y los 23.78 de Miguel Rando (Sant Andreu). En 200 libre, la tercera plaza fue posible gracias a un registro de 1:54.69. En este caso volvió a vencer el nadador del Club Terrassa Albert Puig, con un tiempo de 1:51.32, mientras que el segundo cajón del podio fue para Marc Sánchez (Sabadell), que concluyó con 1:52.79.

Etiquetas
stats