Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agrio final mundialista para Machado

.

Cristian López

0

Una de cal y otra de arena. El cordobés Carlos Machado no pudo completar su excelente arranque en el Campeonato del Mundo Absoluto de Tenis de Mesa en Budapest, quedándose a un solo triunfo de clasificarse para el cuadro final individual entre los 128 mejores del panorama internacional. El histórico deportista del Cajasur Priego TM superó en sus dos primeros compromisos de la fase de grupos al senegalés Ibrahima Diaw y al islandés Ingi Darvis Rodriguez, ambos por un contundente 4-0, pero la derrota en el tercer choque frente al rumano Rares Sipos le privó de la primera plaza y, por consiguiente, de la clasificación para la siguiente ronda.

El todo o nada para Machado, que debía superar al representante de Rumanía, el cual llegaba al duelo igualmente invicto, para seguir con vida en la competición. El choque comenzó bien para el cordobés, que se puso con 1-2 a favor tras remontar un igualado inicio. No obstante, la superioridad de su rival se hizo más notoria al final ganando tres últimos parciales de auténtico infarto por 16-14, 16-14 y 11-9 para el definitivo 4-2.

Por su parte, tampoco tuvo suerte Machado en la prueba de dobles, formando pareja con Carlos Franco. La dupla española superó la primera ronda preliminar, ganando a Albalooshi-Albalushi por 3-0, pero cedió en la última ronda previa ante los argentinos Alto-Cifuentes por un ajustado 3-2.

Etiquetas
stats