Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los zombis invadirán de nuevo Montemayor

Marcha zombie en Córdoba en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Montemayor volverá a vivir el próximo sábado, día 23 de septiembre, una noche de zombis. Unos personajes estos que inundarán las calles del casco urbano del citado municipio. Se trata de uno de los eventos más singulares y atractivos de la provincia.

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen González, mostró en la jornada del lunes su apoyo a esta actividad. Respecto de ésta, señaló que “introduce la variable de la diferenciación, la peculiaridad, que va a aportar una nueva experiencia y sensación a todos los participantes, y que, sin duda alguna, va a atraer a gente de todas las edades”.

La también vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo indicó que desde la institución provincial se quiere “incidir en la difusión de este tipo de ocio”. Entre otras cuestiones, porque “permite, asimismo, disfrutar de los innumerables atractivos turísticos de este municipio”.

Por su parte, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Montemayor, Dolores Salcedo, destacó que “se trata de una propuesta de ocio alternativo, que tuvo un gran éxito de participación y visitantes en la edición anterior”. “Nuestras expectativas son las de superar esta cifra este año, ya que tratamos de implicar a todos los barrios del pueblo”, añadió.

El propietario de la empresa Apocalipsis, Jesús Villarreal, resaltó que “es un evento atípico, una alternativa de ocio de fin de semana para los jóvenes”. “Viene a completar las muchas actividades programadas en el marco del proyecto X que celebramos durante el mes de septiembre en Montemayor, y en que también se incluye la Paxera”, agregó.

Etiquetas
stats