Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el concierto en Córdoba de José Luis Perales

José Luis Perales.

Redacción Cordópolis

0

Ya han salido a la venta las entradas para el concierto en Córdoba de José Luis Perales en Córdoba, que finalmente será el 11 de septiembre a las 22:00. El precio de las entradas oscila entre los 35 y los 55 euros, según difunde el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) en su página web.

José Luis Perales ha anunciado una gira de despedida junto a la publicación de Mirándote a los ojos el próximo viernes 22 de noviembre, un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

José Luis Perales presenta Mirándote a los ojos que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: Recuerdos reúne quince de entre sus mayores éxitos; Retratos incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y Melodías perdidas suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, Algo nuevo que contarte.

Perales ya ha colgado el cartel de todo vendido en varios de sus conciertos por España, por lo que ha anunciado nuevas fechas en esas ciudades.

Etiquetas
stats