Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Trogloditas, el rock más puro en Long Rock

Los miembros de Trgloditas.

Redacción Cordópolis

0

La banda presenta su contundente directo en una nueva etapa musical sin Loquillo

Trogloditas vienen a Córdoba para actuar, el viernes, en la sala Long Rock. Pero para hablar de esta mítica banda de rock, hay que hablar del antes y el después, del con y sin, del pasado con Loquillo y del presente: una banda de cinco en la que, afirman, todos aportan y en la que nadie es más que nadie.

Tras la separación de la banda de su cantante original, Loquillo, Trogloditas publica en 2014 su primer disco en solitario, Trogloditas, que tiene unas magníficas críticas, tanto por parte del público como de la prensa especializada, llegando a situarse entre los 10 mejores discos de rock español de 2014, en el ranking de varias revistas musicales, entre ellas Popular1.

La grabación contó también con la colaboración de algunos exmiembros de esta mítica banda, como Ricard Puigdomenech y Sergi Fecé. El disco ha sido mezclado y producido por Barry Sage (Rolling Stones, David Bowie, Prince, ...) y el resultado es un disco de rock and roll clásico, cargado de swing, que nadie debería perderse. El directo es contundente y lleno de fuerza, habiendo resultado un éxito en todos los lugares donde se ha realizado.

Estos dos conciertos son los primeros y únicos que realizará la banda en Andalucía dentro de la gira de presentación de este último trabajo. En ambos casos se realizarán en las salas Long Rock, de Córdoba y de Sevilla.

Etiquetas
stats