Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Estaba tan tranquilo leyendo en la hamaca cuando...”: Así arranca el hilo viral del escritor Gutiérrez Solís

Salvador Gutierrez Solís

Juan Velasco

0

Unos gritos de madre movilizan a toda una playa. Una niña acaba de desaparecer. Así arranca el nuevo hilo que ha publicado en Twitter el escritor cordobés Salva Gutiérrez Solís que, un vez más, ha vuelto a enganchar a miles de tuiteros de todo el mundo.

En el momento de escribir estas líneas son más de 1.600 las personas que han compartido el hilo que ha publicado a primera hora de este sábado el autor de Los amantes anónimos y el Lenguaje de las mareas.

Estaba tan tranquilo leyendo en la hamaca cuando unos gritos me han sobrecogido. En la sombrilla de al lado, una mujer morena llora con desconsuelo, algo grave le debe haber sucedido

Así arranca su nueva historia de misterio en la red social, en la que, de cuando en cuando, publica estos hilos que mantienen en vilo durante un buen rato a los lectores y que acumulan miles de impresiones.

Salvador Gutiérrez Solís (Córdoba, 1968), novelista que siempre ha apostado por la fabulación y la ficción pura y dura, le ha tomado el pulso a los códigos y a los ingredientes más contemporáneos para divertir y divertirse escribiendo novelas de crímenes, thrilerstrue crime o novela negra, que ha aplicado de nuevo a su relato (veraniego en este caso) en Twitter.

Etiquetas
stats