Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Techno y reguetón en la vuelta del festival Crazy World a El Arenal

Imagen de archivo de Dj Nano pinchando en un festival en El Arenal.

Redacción Cordópolis

0

Tras una reunir a más de 5.000 jóvenes en Córdoba el pasado mes de septiembre, el festival Crazy World repetirá emplazamiento en El Arenal el próximo sábado 11 de febrero con su primera edición de invierno, con un cartel con artistas de peso en el panorama nacional e internacional.

En un comunicado, la organización de esta cita señala que tiene vendidas 3.000 entradas, y espera organizar “el mayor fin de exámenes visto en la ciudad para el público universitario de Córdoba y Andalucía”.

Según detalla la nota, el festival se reparte en varios escenarios. En la zona de Mamoneos, los sonidos mas comerciales y de reguetón seran los protagonistas con artistas de la talla como Jose de las Heras, residente de Puro Latino Festival y Weekendbeach, el jienense Robert Morr u Oscar Herrera. Se les suma el showcase de la radio oficial del festival Loca Urban FM con los dj Javi Lopez y Killian Lopez, así como la marca de música urbana, Sabotage Night, con un showcase donde actuará Seko La Cuba y dos artistas internacionales venidos de Colombia, Ras Nativo y Dj Cross. Completan esta zona una de las jóvenes promesas de la industria, AGA, el gaditano, Tito Cruz.

Por otro lado, en la zona de T4, los ritmos más undeground serán los protagonistas con un cabeza de cartel de talla munidal, el francés Technasia. Habitual en las cabinas de los mejores festivales como Ultra Music o ElRow, Technasia estará acompañado por el catalán Guille Plasencia , dueño de uno de los mejores sellos del mundo como es La Pera Records.

Como escuderos de la noche estarán el extremeño Carlos Chaparro, que vuelve de su gira por Sudamérica, y el andaluz Álvaro Sánchez, uno de los pesos pesados de Industrial Copera. Completan el line up residentes de T4 como Kassier, David Power, Pennyone, Robert Bueno, Lolo Carrillo, José del Rio, Del Arbol y Nick.

Todo esto sumando a la decoración Odisea Espacial que inundará toda la carpa de Mamoneos con una gran cantidad de hinchables, telas pintadas a pincel, vegetación, flores, que reaccionan a la luz ultravioleta. En el escenario T4, habrá un juego de láser visto por primera vez en la ciudad.

“Todo esto hace de esta edición de invierno, que contará con dos carpas de grandes dimensiones para el frío, uno de los festivales referentes a nivel andaluz y poco a poco a nivel nacional”, señala la organización.

Etiquetas
stats