Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CINE DE VERANO
Tadeo Jones llega a los cines de verano de Córdoba

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda.

Juan Velasco

0

El arqueólogo español más conocido (entre el público infantil) llega este viernes a los cines de verano de Córdoba. Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda, la nueva aventura animada del carismático personaje, lo llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de una momia.

La película de Enrique Gato es el principal estreno de esta semana en los cines de verano de Córdoba. Se proyectará en el Cine Delicias este viernes.

Por su parte, siguen en cartelera las siguientes películas: Voy a pasármelo bien, la contagiosa comedia musical con la que David Serrano (Días de fútbol) ha sorprendido a público y crítica, creada a partir del repertorio de Hombres G, y que se puede ver este viernes en el Olimpia; Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt, que, acompañado del cantante reguetonero Bad Bunny, forman parte de los pasajeros de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka y en el que hay unos cuantos asesinos a sueldo, y que proyecta el Coliseo San Andrés.

En el Cine Fuenseca no hay proyección este viernes, porque este espacio será el escenario del concierto del cantante Antonio Lizana, dentro del ciclo Latidos Flamencos.

En el resto de cines, todas las funciones son únicas y comienzan a las 22:00.

Etiquetas
stats