Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sonido mestizo de Miguel Campello llega a Córdoba en otoño

Imagen de promoción de Miguel Campello.

Redacción Cordópolis

0

El cantante Miguel Campello -exvocalista de El Bicho- pone fin a la gira Agua, pan, amor y vino y lo hará con una serie de conciertos por distintas ciudades, entre ellos Córdoba el próximo 20 de octubre. La gira comenzará en Vitoria el 22 de septiembre y también se detendrá en ciudades como Valencia el 10 de noviembre, Málaga el 17 de noviembre, Granada el 24 de noviembre, Barcelona el 8 de diciembre y Madrid el 15 de diciembre.

Han sido dos años de trabajo y muchos conciertos desde el lanzamiento del disco en octubre de 2016 y Miguel Campello quiere cerrar este capítulo con una serie de conciertos muy especiales. Serán directos inolvidables para dar las gracias al “público chatarrero” por estar siempre ahí y disfrutar con su música y sus canciones. “Unos conciertos que sacien las ganas de ver a Miguel encima de un escenario y que deje satisfecho al público hasta que vuelva con nuevo disco bajo el brazo”, informan sus promotores en una nota.

Miguel Campello es hablar de aire, tierra, luna y sol convertidos en canciones, emociones y sentimientos de lo más cotidiano, trasladados a un escenario. Realza la creatividad y su pasión en la composición e interpretación. Miguel Campello siempre es hablar de mestizaje con mayúsculas, flamenco, rock, fusión, rumba, jazz....con un sello de identidad propio y único.

Etiquetas
stats