Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricky Martin pone a bailar a más de 15.000 cordobeses

Ricky Martin en El Arenal | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Llenazo histórico en El Arenal. Ricky Martin ha puesto a bailar a más de 15.000 cordobeses en un concierto para el recuerdo en el recinto ferial en el que las altas temperaturas no han dejado ni mucho menos sin resuello a las fans del puertorriqueño. La primera canción, María, fue la que despertó al público prácticamente a las 22:30 en punto.

El artista ha elegido la capital cordobesa para despedir su gira por España. Y ha decidido darlo todo sobre un monumental escenario al que se ha subido acompañado de una veintena de músicos y desde el que ha brindado un espectáculo de luz y sonido retransmitido por varias pantallas gigantes.

Desde la apertura de puertas del recinto a las 19:30 hasta el inicio previsto del concierto, a las 22:30, muchas de sus fans no han dudado en tararear los grandes éxitos de Ricky Martin, coreografías incluidas, para ir calentando unos motores que se pusieron al rojo vivo en cuanto el show comenzó.

Etiquetas
stats